El ex jugador de la UD Las Palmas Luis García Tevenet, que hace un mes se hizo cargo del Jerez Industrial, equipo del Grupo IV de la Segunda División B, ha presentado hoy miércoles 23 de diciembre su dimisión del cargo debido a la delicada situación económica de la entidad. El preparador, que sustituyó a Nicolás Sosa, anunció su marcha a través de un comunicado dado a conocer por su representante, Loren Del Pino.

El ex jugador del Sevilla y Atlético de Madrid y el club grancanario, entre otros equipos, ya estuvo a punto de dimitir la semana pasada pero entonces los dirigentes del club jerezano frenaron su salida en una reunión que tuvieron en Sevilla, aunque en esta ocasión no han podido hacerlo y el sevillano ha dado por zanjado su ciclo en el cuadro industrialista.

Las pésimas condiciones de trabajo han provocado que el técnico tomase una decisión que su representante tilda de "dolorosa", dada la ilusión con la que llegó al Jerez Industrial. Tevenet y su ayudante, Gabriel Reyes, han dirigido al Jerez Industrial en cuatro partidos, con un balance de tres derrotas y una victoria, la conseguida el pasado domingo ante el Sevilla Atlético.

Los grancanarios Ione Jiménez, que la pasada temporada militó en la UD Las Palmas, y Adrián Martín, también ex jugador amarillo, militan en el club andaluz.