Vicente Ruiz Toledo con un total de 103 golpes, fue el vencedor scratch del II Campeonato de Canarias Individual e Indistinto de Pitch&Putt, celebrado los días 16 y 17 de enero de 2010, en el campo Las Palmeras Golf en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

La Federación Canaria abrió de forma espectacular la temporada 2010, al reunir a más de un centenar de jugadores en este Campeonato correspondiente al año 2009 y aplazado en su día por falta de fechas. Día espléndido para la práctica del golf con un campo en excelentes condiciones. El Campeonato es el primero del año puntuable para el Ranking de la Federación y participaron jugadores de las islas de Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria.

La entrega de trofeos contó con la presencia por parte de la Federación Canaria de Victor Auz, vicepresidente, José Manuel Carretero, secretario y el Comité de Pitch&Putt por su presidente Antonio Esteban y el vicepresidente Cándido Ruano. Cristina Cuquerella representó al Palmeras Golf y estando presentes asimismo el equipo arbitral: Conchi Monzón y Alfonso Basabé.

La próxima competición será el sábado día 30 de enero con el comienzo del Campeonato Regional de Pitch&Putt en el campo Amarilla Golf en San Miguel de Abona en el Sur de Tenerife y el domingo día 31 de enero en el campo La Rosaleda en el Puerto de la Cruz.

Clasificación Scratch:

1º.- Vicente Ruíz Toledo Independiente 103 golpes

2º.- José Manuel Carretero Real Club de Golf Las Palmas 108 golpes

3º.- Javier Garzón Moll Real Club de Golf Las Palmas 115 golpes

4º.- Prudencio Ramos Peñate Oasis Club de Telde 115 golpes

5º.- Rafael Moreno Martínez El Cortijo Club de Campo 115 golpes

Clasificación Hándicap:

1º.- José Rodríguez Morales Oasis Club de Telde 105 golpes

2º.- Gregorio Cruz Ramírez Oasis Club de Telde 107 golpes

3º.- Arsenio Martín Mangas El Cortijo Club de Campo 113 golpes

4º.- Francisco Jiménez Quesada Las Palmeras Golf 113 golpes

5º.- León Galante Milicua El Cortijo Club de Campo 114 golpes