Dos jugadores canarios, el defensa grancanario Juanma Marrero y el centrocampista tinerfeño Iriome González pondrán el acento insular al Huesca esta tarde en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas tras la convocatoria hecha pública ayer por el entrenador del cuadro aragonés Antonio Calderón.

El ex de la UD Juanma comenzó participando poco, pero con el paso de las jornadas se ha ido haciendo un hueco en el equipo. Hasta el punto que hoy cuenta con muchas opciones de ser titular ocupando el lateral zurdo del Huesca. En el partido de la primera vuelta estuvo en grada.

Juanma señaló que para él será "el partido más importante del año", reconoció.

En una situación distinta, aunque hoy esperará su oportunidad desde el banquillo se encuentra el ex del CD Tenerife Iriome que ha ido de más a menos. El tinerfeño fue el verdugo de la UD, con dos goles, en el partido de la primera vuelta disputado en la jornada 2 en El Alcoraz. En el que los grancanarios cayeron por un resultado de 3-1.

Precisamente durante la semana el propio Iriome se ha encargado de calentar el ambiente declarando que para él "marcarle a Las Palmas siempre supone un plus de motivación", al tiempo que expresaba su deseo de repetir su brillante actuación en tierras oscenses. "Ojalá pueda marcar allí sería muy bonito", recalcó.