|
|
|
HEMEROTECA » |
|
LA PROVINCIA/DLP
Jorge Jover, del Club de Mar Radazul de Tenerife en la clase Estándar y Nahuel Rodríguez, del Real Club Náutico de Gran Canaria, en la clase 4.7, fueron los vencedores absolutos de la Copa de Canarias de Láser de Vela que se disputó durante los días 6 y 7 de febrero de 2010, bajo la organización del Real Club Náutico de Gran Canaria.
Vientos del sureste, mar con poca ola y mucha calima en la jornada del domingo, fueron las condiciones que encontraron los más de treinta regatistas de las islas de Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria, que participaron en esta Copa de Canarias, clasificatoria para determinar la selección de las islas que nos representará en el certamen nacional.
CLARO DOMINIO DE JOVER. Intratable el tinerfeño Jorge Jover en Láser Estándar al conseguir la victoria en cinco de las seis pruebas disputadas, ya sin necesidad de tener que salir en la última donde se impuso Joaquín Medina. La regularidad de otro tinerfeño, Jaime Salas, le permitió ser segundo. Los siguientes puestos fueron para Javier Guerre y Toño Cáceres, ambos del Real Club Náutico.
Por otra parte, en la modalidad de Láser 4,7 pese a no ganar en ninguna de las seis pruebas, Nahuel Rodríguez logró la mejor puntuación y con ello el primer puesto, tras superar a rivales directos como Sara, Lucía y Kevin.
La entrega de trofeos de la Copa de Canarias de Láser contó con la presencia de Cayetano Valle, comodoro del Real Club Náutico de Gran Canaria, quien estuvo acompañado por Bernardo Benítez, vicepresidente de la Federación Insular de Vela y Manuel Pazos, director técnico de la Federación Canaria.
|
|
|
|
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| PROMOCIONES CONÓZCANOS: CONTACTO | LA PROVINCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
| |||||||