En el Pabellón Santa Lucía

El 7 Islas Vecindario disputa la sexta posición al Murcia

El Cantur se encuentra obligado a ganar al Santa Cruz para salir de la zona de descenso

 22:15  

MANUEL PALACIO VERA
El CV 7 Islas Vecindario se juega con el apoyo de su afición la sexta plaza de la fase regular de la Superliga masculina ante el UCAM Murcia, a partir de las 17.00 horas, en el pabellón de Santa Lucía.


Si bien los jugadores grancanarios se encuentran clasificados desde hace varias jornadas para disputar los play off al título de Liga, acabar sextos o quintos sería todo un éxito y significaría para el equipo tener serías opciones de superar el primer corte.


Por ello el técnico Tomy Álvarez busca máxima concentración para desarrollar su mejor juego y doblegar a uno de los equipos revelación.


SUPERLIGA FEMENINA. El Ciudad Las Palmas Cantur recibe al Traysesa Santa Cruz, 17.00 horas, en el Centro Insular de Deportes. La derrota de la semana pasada ante el Fígaro Peluqueros Tenerife ha complicado el futuro del equipo amarillo, que necesita ganar a las tinerfeñas para seguir soñando con la permanencia.


El Playa de Las Canteras visita al Cala de Finestrat, con el objetivo de sumar su décima victoria de la temporada y asegurarse matemáticamente un puesto en los play off.


FINAL JÚNIOR. A las 19.00 horas, en el Centro Insular de Deportes, se juega la primera semifinal de la III Fase Final de la Superliga júnior femenina y a continuación la segunda en una competición donde los favoritos, el IBSA La Caja de Canarias y el Cecell Lleida, se han clasificado.


El domingo, a las 9.00 horas, se jugará el tercer y cuarto puesto, y la gran final, a partir de las 11.00 horas.

  HEMEROTECA


The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/03/06/7-islas-vecindario-disputa-sexta-posicion-murcia/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/03/06/7-islas-vecindario-disputa-sexta-posicion-murcia/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/03/06/7-islas-vecindario-disputa-sexta-posicion-murcia/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/03/06/7-islas-vecindario-disputa-sexta-posicion-murcia/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available

Especial F1

Fórmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya