El CV 7 Islas Vecindario se juega con el apoyo de su afición la sexta plaza de la fase regular de la Superliga masculina ante el UCAM Murcia, a partir de las 17.00 horas, en el pabellón de Santa Lucía.

Si bien los jugadores grancanarios se encuentran clasificados desde hace varias jornadas para disputar los play off al título de Liga, acabar sextos o quintos sería todo un éxito y significaría para el equipo tener serías opciones de superar el primer corte.

Por ello el técnico Tomy Álvarez busca máxima concentración para desarrollar su mejor juego y doblegar a uno de los equipos revelación.

SUPERLIGA FEMENINA. El Ciudad Las Palmas Cantur recibe al Traysesa Santa Cruz, 17.00 horas, en el Centro Insular de Deportes. La derrota de la semana pasada ante el Fígaro Peluqueros Tenerife ha complicado el futuro del equipo amarillo, que necesita ganar a las tinerfeñas para seguir soñando con la permanencia.

El Playa de Las Canteras visita al Cala de Finestrat, con el objetivo de sumar su décima victoria de la temporada y asegurarse matemáticamente un puesto en los play off.

FINAL JÚNIOR. A las 19.00 horas, en el Centro Insular de Deportes, se juega la primera semifinal de la III Fase Final de la Superliga júnior femenina y a continuación la segunda en una competición donde los favoritos, el IBSA La Caja de Canarias y el Cecell Lleida, se han clasificado.

El domingo, a las 9.00 horas, se jugará el tercer y cuarto puesto, y la gran final, a partir de las 11.00 horas.