|
|
|
HEMEROTECA » |
|
JUAN PEDRO BORREGO Agustín Medina accede a la presidencia del CB Gran Canaria convencido de que "el respaldo del Cabildo al club continuará más allá del Mundial 2014". El nuevo presidente del club amarillo presentó ayer a sus nuevos compañeros de trabajo en el consejo de administración. Habrá una sola vicepresidencia, que recae en el juez de lo Social, José Juan Ramos Campodarve, ex jugador de base del club insular. Con él, entran en la cúpula amarilla Carmelo Batista (juez), Francisco Rodríguez (abogado, jubilado), Francisco Acosta Vera (ingeniero superior, jubilado), Eduardo William Secin (doctor en Tecnologías de la Información y licenciado en Administración y Dirección de Empresas) y Ljubo Milutinovic (doctor especialista en Medicina Deportiva), así como el asesor Aníbal Santana (Empresa Murli y Asociados).
Tras extenderse en elogios hacia su antecesor, Lisandro Hernández, y su consejo de administración, Medina reconoció que llega a la presidencia del Gran Canaria empujado "por mi corazón" y con la intención de "lograr un modelo de gestión distinto a otros y de autosuficiencia para el club". Admitió que sus metas deportivas "están donde está el equipo en estos momentos" y recordó la obra del actual vicepresidente del Barcelona, Ferrán Soriano, "La pelota no entra por casualidad" para matizar que "el diseño deportivo del club tendrá correlación con su diseño administrativo".
Medina llega "con la impresión de que antes existía un división en el consejo". Por eso, llama al consenso y a "acabar con esa división". En este sentido, espera "contar con el apoyo de Lisandro", pero también "tener libertad para caminar" en una etapa que empieza con ánimos de "continuismo".
Himar Ojeda podría ocupar la dirección general del club amarillo. No lo nombró ayer Agustín Medina, pero dio pistas que desembocan en su figura como el hombre elegido para encabezar el organigrama de la entidad por debajo del consejo.
"No he hablado sino con dos personas del club en estos días, el director financiero, Ramón Bielsa, y el director deportivo, Himar Ojeda", manifestaba. Más adelante, Medina volvió a responder sobre la elección del director general: "Es una persona que ya trabaja en el club, que conozco del pasado, que siempre ha vivido de y para el baloncesto y que responderá a mi petición después de consultarlo con su esposa".
Salvo que se trate de una maniobra de despiste, no cabe duda de que Ojeda, que se encuentra hoy en la capital de España con el equipo para rendir visita al Madrid, se convierte en el objetivo para una dirección general a la que también podrían aspirar Juanra Marrero y Bielsa.
|
|
|
|
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| PROMOCIONES CONÓZCANOS: CONTACTO | LA PROVINCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
| |||||||