Miguel García suple a Josico, que sufre una lesión muscular

Assmann y Pollo vuelven a los planes amarillos Dani, baja en el Recreativo

 

M.B. Contratiempo de última hora en la UD Las Palmas. Josico no podrá mantener frente al Recreativo su puesto en el once titular. Ayer no completó el entrenamiento a puerta cerrada de los amarillos debido a una contractura muscular. Esta lesión le ha impedido incluirse en la convocatoria para el choque de esta tarde. Su lugar, en teoría, lo ocupará en el once Miguel García, que ya le había relevado en los partidos precedentes cuando el manchego fue sustituido.



Es una baja sensible para los amarillos, que se compensa con la que también presenta el Recreativo al perder en su delantera al ex bético Dani. La principal amenaza ahora es el majorero Braulio, moneda de cambio en el mercado de invierno cuando Adrián Colunga se marchó al Real Zaragoza.



Sergio Kresic facilitó ayer la citación para el encuentro, en la que se subrayan los regresos del portero argentino Fabián Assmann y del centrocampista grancanario Pollo. Assmann finaliza así el largo proceso de recuperación desde que sufriera una fractura ósea en la mano. Y Pollo tendrá una nueva oportunidad para poder debutar con la elástica amarilla y escapar de la maldición que le persigue.



Las Palmas opta en el partido de hoy a enlazar su tercera victoria consecutiva en el campeonato, algo que ha intentado en dos anteriores ocasiones pero que falló precisamente en casa. Levante y Murcia fueron sus verdugos cuando había renacido el optimismo entre los aficionados del Estadio de Gran Canaria.



Los dos triunfos por la mínima frente al Córdoba y al Hércules han devuelto la confianza al conjunto de Kresic, que otea el panorama con cierta tranquilidad y con la posibilidad cierta de seguir escalando posiciones. Además, hay dos cuentas pendientes con el Recre (Copa y Liga) y deseos de saldarlas.


  HEMEROTECA


The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/03/20/miguel-garcia-suple-josico-sufre-lesion-muscular/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/03/20/miguel-garcia-suple-josico-sufre-lesion-muscular/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/03/20/miguel-garcia-suple-josico-sufre-lesion-muscular/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/03/20/miguel-garcia-suple-josico-sufre-lesion-muscular/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available

Especial F1

Fórmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya