|
|
|
HEMEROTECA » |
|
MÓNICA PERDOMO BÁEZ
Ochocientos chicos y chicas procedentes de todas las Islas Canarias se reunieron ayer, desde las cinco de la mañana, en el Alfonso Silva para realizar las pruebas de la Academia Football Cracks que cuenta con Zidane y Francescoli como padrinos.
Es un ambicioso proyecto que permitirá al ganador realizar la próxima pretemporada con un equipo de la Liga BBVA. Los nervios de los participantes eran patentes pero se daban ánimos mutuamente y así la espera de más de tres horas se hacía un poco más llevadera.
Paco Moreno y Antonio Sandoval fueron los encargados de realizar las pruebas, de carácter técnico. De los 800 inscritos, 100 pasaron a la sesión de tarde, de los cuales 50 fueron preseleccionados para una tercera batería de pruebas de las que quedaron 25.
Los jóvenes eran conscientes de que no iba a ser fácil, pero una vez en el terreno de juego se las tenían que ver con el balón y con Paco Moreno, que con ademanes de maestro duro ponía a prueba la resistencia psicológica de los muchachos, que en línea general mostraron muy buenas maneras y gran serenidad.
Muchos aficionados se sentaron en la grada y también dieron su parecer, como José Nicolás Martín, de Tenerife: "He venido a traer a mi sobrino, Daniel Martín de León, de 19 años, que está muy ilusionado. Ésta es una buena oportunidad".
Todos persiguen un sueño, entrar en la Academia de Las Rozas y brillar en el fútbol.
|
|
|
|
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| PROMOCIONES CONÓZCANOS: CONTACTO | LA PROVINCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
| |||||||