Pedro Martín, técnico del Gran Canaria 2014, elogió el trabajo defensivo de su equipo y recordó que "ya veremos si algún equipo durante el play-off dejan al Barcelona en 65 puntos". Además, Martínez destacó que "tenemos una gran afición, ha valorado la entrega del equipo y eso hay que valorarlo. Nunca se han dado por vencidos cuando perdíamos por una renta notable y nos sentimos en deuda con ellos. Podemos estar más o menos acertados en la pista pero lo mínimo que podemos hacer es darles las gracias por todo".

Por otro lado, el técnico catalán aseguró que "no es el mejor momento para hacer una valoración global de la temporada. Lo que si está claro es que no ha sido una gran temporada pero tampoco nos debemos pasar con el nivel de exigencia. En líneas generales, ha sido una buena temporada y hemos seguido la magnífica línea que este club ya tenía. Tiene mérito, y una vez más se ha logrado, estar entre los ochos equipos del 'play-off' y más si tenemos en cuenta que contamos con el menor presupuesto de los clasificados. Otros con más dinero lo han visto por la televisión".

Cuestionado por si el equipo podía haber hecho algo más, Martínez afirmó que "hemos tenido en la mano hacer algo más. En competición europea, podíamos haber estado en otro peldaño y llegar a semifinales. Y en Liga ACB, si hubiésemos ganado fuera algún partido más en el tramo final quizás no nos tocaría medirnos al Barcelona. Ahora debemos pensar qué debemos hacer para seguir en esta línea".