Jémez ofreció hoy la lista de convocados para medirse mañana al Nástic de Tarragona en la última jornada del Campeonato Nacional de Segunda División A. Ángel Javier Pindado y Galán repiten en la convocatoria como porteros ante la baja por lesión de Assmann. Cabe reseñar, que el meta gaditano se desplazará a Navarra para disputar la vuelta de la final por una plaza en Segunda División B ante el Peña Sport en Navarra.

En defensa, no hay sorpresas. Andrés Lamas, Samuel, David García, Pignol y Beranger definen la zaga. Juanpa y Darino son bajas y la duda estará en saber el nombre del lateral diestro. Existe la posilibdad de que David García se ubique en el costado derecho y Lamas y Samuel conformen la línea de centales. Beranger jugaría por la izquierda.

En la parcela central, Adrián Pollo, Miguel García, Jorge Larena, David González, Francis Suárez y Álvaro Cejudo buscarán su oportunidad. Como atacantes, Saúl Berjón, Marcos Márquez, Javi Guerrero, Antonio Guayre y Salomón Rondón. Todo apunta a que el internacional venezolano será titular tras quedarse en el banquillo ante el Murcia en la penúltima jornada.