Fútbol gratis si traes a tres nuevos abonados

Hoy se inicia la campaña de captación para la temporada 2010-11 bajo el lema "Contigo seremos más, más equipo, más club" P Las tarifas no sufren variaciones

 

VÍCTOR RASTRILLA
El abonado de la UD Las Palmas que al ir a renovar para la próxima temporada se presente acompañado por tres nuevos abonados, podrá presenciar gratis los partidos del equipo amarillo en Segunda División A, promoción que estará vigente durante el periodo de renovación, desde hoy al 3 de agosto.


Esa es la principal novedad que ayer se dio a conocer en la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2010-11, que comienza hoy en cuatro puntos de venta.


Miguel Ángel Ramírez y Nicolás Ortega, presidente y vicepresidente de la UD Las Palmas; Miguel Ángel Suárez, de la Caja de Canarias y Patricio Viñayo, director general del club amarillo, estuvieron en este acto, en el que se recalcaron los tiempos de dificultades económicas para todos y la situación dramática que en este aspecto vive el club, que debe recortar su presupuesto, en otros motivos por la reducción considerable de la aportación de su principal patrocinador, La Caja de Canarias, a la que Miguel Ángel Ramírez se mostró públicamente agradecido.


En el acto se recordó que las tarifas se mantienen sin variar por tercer año consecutivo y que de los ingresos que por este concepto tenga la entidad dependerá de la teórica calidad de los cuatro fichajes que se quieren hacer para el primer equipo.


Ramírez recordó que para la próxima temporada "el presupuesto es bastante austero, tenemos que centrar perfectamente la partida de ingresos con la partida de gastos, y va a depender de que vayamos un poco más allá en función de la respuesta de los aficionados".


Otra promoción que presentó ayer la UD es que los abonados que lo deseen podrán recibir tarjetas de puntos especiales BP, con las que recibirán descuentos en las estaciones de servicio (0,024 euros por litro). Para ello, al abonarse deben adscribirse al programa y dar sus datos a BP.


También se anunció que con motivo del 25 aniversario de la Peña Ultra Naciente, sus tarjetas de abonados estarán personalizas por un diseño creado por este colectivo de incondicionales seguidores a la UD.


También se recordaron los precios especiales que tienen los desempleados, infantiles y jóvenes de 5 a 23 años, mayores de 60 años y discapacitados.


En las fechas que ha fijado la UD Las Palmas para esta campaña, hay que indicar que entre el 4 y 5 de agosto los abonados que lo deseen podrán cambiar sus asientos, y que desde el 6 de agosto al 30 de septiembre se iniciará el plazo destinado para los nuevos abonados.

  HEMEROTECA


The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/06/30/futbol-gratis-traes-tres-nuevos-abonados/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/06/30/futbol-gratis-traes-tres-nuevos-abonados/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/06/30/futbol-gratis-traes-tres-nuevos-abonados/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/06/30/futbol-gratis-traes-tres-nuevos-abonados/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available

Especial F1

Fórmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya