España, en la gran final

El Rey anima a Casillas y Del Bosque

Conversó por teléfono con ambos para expresarles "los mejores deseos" antes de la final

 15:17  

EFE El Rey Juan Carlos ha telefoneado hoy a la selección española para transmitirle su apoyo y darles ánimos, a través del seleccionador y el capitán, Vicente del Bosque e Iker Casillas, ante la final del Mundial de Sudáfrica ante Holanda, que se disputará mañana en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

Don Juan Carlos no asistirá al encuentro en directo. La Familia Real estará representada por la Reina Sofía, que asistió a la semifinal ante Alemania, y los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, quienes ya estuvieron en el primer encuentro del Mundial frente a Suiza.

Vicente del Bosque explicó en la conferencia de prensa previa a la final, celebrada en el Soccer City, que el Rey de España les había "felicitado por dónde hemos llegado", les había pedido que mantuvieran el mismo espíritu y les había dado ánimos.

"Como siempre ha sido muy cariñoso, como toda la Casa Real", precisó.

  HEMEROTECA


The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/07/10/rey-anima-casillas-bosque/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/07/10/rey-anima-casillas-bosque/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/07/10/rey-anima-casillas-bosque/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/07/10/rey-anima-casillas-bosque/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available

Especial F1

Fórmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya