PORTADA PDF

Nuevo contratiempo para la UD

El CD Mensajero no podrá disputar el partido de hoy contra el equipo amarillo y en su lugar se enfrentará al UD Tijarafe

 
Francis Suárez conduce el balón ante la atenta mirada de Amado.  i HÍPOLA
Francis Suárez conduce el balón ante la atenta mirada de Amado. i HÍPOLA  

B. V. H
La UD Las Palmas se enfrenta, finalmente, contra el UD Tijarafe en el primer partido de la pretemporada. El CD Mensajero intentó prepararse para disputar el enfrentamiento a tiempo, pero avisó al club amarillo de que no tenía ni efectivos ni la preparación suficiente como para jugar el partido de hoy.


El encuentro se jugará a las seis y media de la tarde en el estadio Rosendo Hernández donde la plantilla grancanaria ha realizado los entrenamientos de esta pretemporada.


Es un nuevo contratiempo para el cuerpo técnico de la UD, que ve cómo otro partido se le escapa de entre las manos. El encuentro del 4 de agosto volverá a ser contra el UD Tijarafe en su estadio. Los amarillos se enfrentarán a un rival menos esta pretemporada.


Los problemas con los que se está encontrando la entidad fueron mencionados en la rueda de prensa que el entrenador, Paco Jémez, dio ayer en La Palma: "Teníamos planeada una pretemporada muy buena, y de golpe y porrazo se ha venido abajo". La UD iba a jugar varios partidos contra "equipos de entidad", incluido el de la presentación, explicó Jémez.


La causa que ha producido esta falta de partidos se debe a que "la situación económica es difícil para todo el mundo". Por esto, "no es la pretemporada soñada" para ningún equipo, y menos para Las Palmas que "no" puede estar viajando de un lado a otro ni traer equipos "porque cuesta muchísimo dinero", aclaró el técnico.


Aún así, Jémez se mostró optimista al decir que el equipo seguirá "trabajando para conseguir partidos contra equipos" del mismo nivel que los de la UD, porque sólo así se podrá ver la "medida" de cómo está realmente el equipo.

  HEMEROTECA

Especial F1

Fórmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya