PORTADA PDF
Mourinho, hasta el último detalle

Ramos y Khedira, ¿los porteros?

El técnico luso les hará entrenar bajo los palos por si pierden a Casillas y Dudek

 

EFE/MADRID José Mourinho no quiere dejar escapar ningún detalle en su nueva aventura en el Real Madrid. El técnico portugués analiza cualquier posible contratiempo futuro en un partido y, con meticulosidad, prepara todas las soluciones a problemas que puedan surgir sobre el césped.

El técnico luso sorprendió hoy en sus declaraciones con una de sus nuevas decisiones de las que se desprende que no quiere que se le pase ni una para evitar problemas. Durante la rueda de prensa previa al partido ante el Peñarol uruguayo, Mourinho reconoció que ya ha decidido qué jugador de campo será el encargado de ponerse bajo los palos si por casualidad fallan los dos porteros.

Hablando de los contratiempos que puede tener en otros puestos, en el caso de no tener defensas o centrocampistas, acabó desvelando quiénes serán sus guardametas si por causas del juego no pueden jugar los dos que hay convocados.

"Arbeloa no es un defensa central. Si estamos en dificultad, puede jugar. Ayer probé con Gago en la defensa. Cristiano igual, no es delantero fijo. En esa posición, pierde características. Sabemos ya quien será el portero si perdemos a los dos. Serán Sergio Ramos o Khedira. Lo entrenamos y llegamos a esas conclusiones. Me ha pasado ya dos veces y puede volver a pasar. Ahora, todas las semanas Sergio Ramos y Khedira, van a entrenar en la portería por si acaso", dijo.

A menos de una semana del comienzo de la Liga, Mourinho ha demostrado que es un trabajador nato. De momento, el buen juego no aparece, pero no hay nada que reprochar al técnico luso. Su paso por la casa blanca se caracteriza, en el poco tiempo que ha pasado desde que dirige al Real Madrid, por el trabajo metódico que desarrolla en el club. No deja escapar ningún detalle.

  HEMEROTECA


The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/08/24/ramos-khedira-porteros/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/08/24/ramos-khedira-porteros/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/08/24/ramos-khedira-porteros/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/08/24/ramos-khedira-porteros/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available

Especial F1

Fórmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya