El jugador madrileño de la Unión Deportiva Las Palmas Javi Guerrero manifestó que el Granada, al que recibirán el próximo sábado, es un adversario "engañoso".

"Me parece un buen equipo, con un entrenador riguroso tácticamente. Cada vez nos van conociendo más los rivales y se van a tomar mayores medidas", agregó en la web del citado club insular.

A Guerrero le parece que ese enfrentamiento inmediato constituirá otra medida del rendimiento que pueden ofrecer. "Tenemos que ver en esos momentos la madurez que podemos alcanzar. Habrá que saber jugar ese partido y lo más difícil del fútbol es esto: cuando un equipo te cierra los espacios".

Ningún futbolista del conjunto amarillo es ajeno al excelente buen ambiente que se respira en la isla, por motivo de su entonada trayectoria en estos inicios de la Liga de Segunda división. Guerrero, personalmente expresó que, tanto a sus compañeros como a él, les "llena de orgullo la ilusión que vive la gente".

"Es un buen momento para que los aficionados enganchen a los niños para que disfruten con esta generación de jugadores. Se está viendo del mejor fútbol, no sólo en Segunda sino en Primera", añadió.

Javi Guerrero ha superado la lesión que le apartó de las últimas formaciones del cuadro grancanario, entrena con el resto de sus compañeros con algunas "precauciones" y sus técnicos valorarán en estos días si está en condiciones de retornar a la actividad oficial.