El presidente del Gran Canaria 2014, Agustín Medina hizo un llamamiento a la afición para que "no abandone" al equipo amarillo en la temporada 2010-2011, en la que vivirá su vigésima aventura en la Liga ACB.

"Todos tenemos claro que la afición grancanaria es nuestro jugador número once y valor más importante porque nunca desfallece y siempre está ahí para llevarnos en volandas", subrayó.

Medina informó de que la campaña de abonados está "en los niveles" que tenían previstos para esta fecha, y recordó que adelantaron su convocatoria dos meses porque habían modificado la ubicación en el pabellón y la forma de hacerse socio.

En ese sentido apuntó que el objetivo marcado para ese plazo se ha cumplido y que, ahora, están en la recta final del cierre de campaña "para ver si es posible ocupar el cien por cien las gradas del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria con abonados".

El dirigente isleño reconoció como cierto que existe "una cierta atonía" y que la captación de abonados está "algo flojita" a pesar de que han abierto un expositor-oficina en el Centro Comercial Las Arenas.

"Nuestros socios todavía se lo están pensando, pero, a la vista de los resultados que estamos teniendo, de la plantilla que hemos hecho y de que los temas económicos parecen que tienen una perspectiva más optimista que hace cuatro o cinco meses, creo que habrá muchos abonados que volverán a renovarnos su apoyo", concluyó.