El Club Baloncesto Gran Canaria afronta su última semana antes del enfrentamiento europeo contra el KK Zagreb con sensaciones muy positivas pese a la derrota cosechada en el Buesa Arena frente al Caja Laboral.

El ala-pívot norteamericano Spencer Nelson anotó cuatro puntos en el encuentro del Trofeo Diputación y aseguró ayer que "tenemos que seguir en esta línea para empezar bien la temporada".

El Gran Canaria 2014 culmina la pretemporada el 26 de septiembre, sólo tres días antes de volar rumbo a Zagreb (Croacia) para enfrentarse al KK Zagreb, con un encuentro que lo enfrentará al CB Canarias que significará la presentación del cuadro aurinegro frente a su afición.

En este tiempo de preparación, el equipo grancanario ha logrado tres victorias y dos derrotas. Para Nelson, los buenos resultados han venido acompañados de un clima excelente dentro del vestuario: "Lo estamos pasando genial con el equipo, los entrenamientos van bien y, hasta el momento, los partidos amistosos también han sido positivos".