El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, acude hoy a los salones del Club La Provincia para ofrecer a los asistentes una charla que versará, principalmente, sobre la buena marcha del equipo en la competición liguera.

Al acto, que dará comienzo a las ocho de la tarde, se han sumado una lista innumerable de personalidades del deporte y de la política, que desean escuchar de Ramírez los secretos que han llevado a la UD Las Palmas a ser un equipo reconocido durante esta temporada como el conjunto revelación del campeonato.

Los aficionados también se convertirán en parte integrante de la asistencia del Club La Provincia. La conocida sociedad cultural grancanaria se convertirá en una nueva sede amarilla donde los seguidores de la actualidad amarilla podrán conocer de la mano del valedor de la UD el presente y el futuro del equipo que dirige.

La UD Las Palmas ha tenido un comienzo de Liga fulgurante que sólo se ha visto detenido, en parte, tras la derrota sufrida el pasado domingo contra el Valladolid. Antes de eso, el equipo amarillo había cosechado tres victorias y cuatro empates en uno de los mejores comienzos ligueros de toda la historia del equipo insular.

El presidente de la entidad visitará el Club La Provincia para desvelar las claves que han logrado que el club que preside se haya convertido en el más observado por el resto de equipos, tanto de Primera como de Segunda División.

La apuesta por los jugadores de la cantera y la mezcla de ellos con gente experimentada son la clave de los buenos resultados obtenidos.

Ramírez, por otra parte, no es sólo el máximo dirigente de la UD Las Palmas, sino que también es el presidente ejecutivo del Grupo Ralons, cuya empresa madre es Seguridad Integral Canaria. Una compañía que cuenta con una plantilla con más de 3.000 empleados en nómina.