Los dos nuevos fichajes de la Unión Deportiva en el mercado de invierno, Matías Lequi y Leo Borzani, aterrizarán esta mañana en Gran Canaria procedentes de Buenos Aires, tras realizar una escala ayer en la capital de España. Los argentinos pasarán el correspondiente chequeo médico en la clínica Perpetuo Socorro para comprobar su estado físico durante las jornadas. Ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas, las nuevas incorporaciones del conjunto de Paco Jémez serán presentadas en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

Los dos futbolistas se incorporarán el sábado al trabajo con el resto de sus compañeros, a partir de las 10.30 horas, en Barranco Seco, previo al viaje realizado a Tenerife para jugar el derbi regional.

Matías Lequi tiene viejos conocidos en la plantilla de la Unión Deportiva, no obstante, compartió vestuario en el Celta, durante las tres campañas que permaneció en Vigo, con Javi Guerrero, Guayre y Jorge Larena, en distintas épocas. Es probable que Jémez lleve a los dos argentinos, junto al resto de la plantilla, hasta Tenerife, para ir integrándolos al grupo lo antes posible.