El Real Madrid, con un Cristiano Ronaldo que marcó cuatro tantos, se paseó en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y con su victoria (2-6) impidió que mañana el FC Barcelona tenga la oportunidad de cantar el 'alirón' anticipado como campeón de Liga en el partido que le enfrentará al Espanyol en el Camp Nou.

La formación madridista, después de la decepción que supuso la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa a manos de los azulgranas y de que virtualmente haya acabado la temporada al tener muy escasas opciones de ser campeón de Liga, tiró de profesionalidad y calidad para llevarse el partido.

El Real Madrid, sin el defensa portugués Ricardo Carvalho y el delantero argentino Ángel Di María, ambos sancionados, y sin el centrocampista alemán Sami Khedira, como bajas más significativas, pero con el brasileño Kaká, los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo o el francés Karim Benzema en el terreno, no tuvo ningún problema para controlar el juego en todas sus facetas.

Benzema ya avisó de que su equipo no venía a pasearse y creó los primeros peligro ante el meta Javi Varas, lo que fue el preludió del 0-1, logrado por Sergio Ramos de cabeza a la salida de uno de los numerosos córneres que el conjunto madridista botaba.

Así sólo había que esperar que fueran llegando los goles del Real Madrid y rebasada la media hora Cristiano Ronaldo logró el segundo minutos después de que estrellara un balón en el larguero.

Desde la grada sevillista salieron los primeros gritos de la temporada en los que se pedía que Manzano dejara el banquillo al ver la total falta de recursos de su equipo ante un adversario que jugó como quiso y que antes del descanso logró el 0-3 por mediación de Kaká.

En la segunda parte, con el Real Madrid con los deberes hechos y el Sevilla algo enrabietado por lo que había pasado en el primer tiempo, se vio un partido algo más equilibrado en sus inicios y llegaron los primeros tiros a puerta de los locales hasta que Negredo, con un buen disparo logró el 1-3.

Un fallo del propio delantero vallecano en defensa propició que Ronaldo marcara el 1-4 y que poco después el delantero portugués lograra el tercero y el cuarto de su cuenta personal ante un Sevilla otra vez con el norte perdido y que sólo pudo maquillar la goleada con un nuevo tanto de Negredo.

Sevilla FC: Javi Varas; Sergio Sánchez, Fazio, Escudé, Fernando Navarro (Dabo, m.11); Diego Capel, Zokora (Negredo, m.83), Medel, Romaric; Kanouté (Alfaro, m.73) y Negredo.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso (Albiol, m.58), Lass; Kaká (Adebayor, m.56), \u00D6zil (Granero, m.77), Cristiano; y Benzema.

Goles: 0-1, M.21: Sergio Ramos. 0-2, M.31: Cristiano Ronaldo. 0-3, M.42: Kaká. 1-3, M.60: Negredo. 1-4, M.65: Cristiano Ronaldo. 1-5, M.69: Cristiano Ronaldo. 1-6, M.75: Cristiano Ronaldo. 2-6, M.83: Negredo.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a los visitantes Sergio Ramos (m.40) y Arbeloa (m.88) y a los locales Sergio Sánchez (m.43) y Romaric (m.80).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de la Primera división disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos cuarenta mil espectadores.