Tras la decepción que supuso para el Real Madrid la disputa de la final a cuatro de la Euroliga, la maquinaria blanca ya se mueve en la planificación de la próxima temporada y el nombre de Pedro Martínez ha surgido en la terna de inquilinos para su banquillo, una posibilidad a la que el responsable de la estrategia amarilla restó ayer importancia.

"Hoy sale el mío, ayer salió otro por lo que parece que cada día sale un nombre nuevo, mañana saldrá otro, son especulaciones a las que no doy valor", sentenció tajantemente Pedro Martínez, que añadió, "a mí me gusta entrenar al Gran Canaria, donde estoy muy contento y solo espero dar lo máximo que esté en nuestra mano por estar lo más arriba posible".

"Nos gustaría jugar contra el Baskonia no porque sea peor sino porque eso significaría que hemos quedado quintos y que hemos conseguido nuestro objetivo inmediato que es ganar el domingo al Granada", destacó el entrenador catalán del Gran Canaria 2014.

Sobre el rival andaluz, descendido hace ya varias jornadas, Martínez advirtió contra cualquier síntoma de relajación. "Ellos compitieron muy bien en Málaga y seguro que querrán dar lo mejor ante su afición. No esperamos que nos den ninguna facilidad ni que estén rendidos, ya digo que querrán sacar el partido adelante", explicó éste para añadir a continuación, "este partido tiene una trascendencia absoluta porque queremos ser quintos. Además, si ganamos, podremos decir que somos el quinto mejor equipo de la Liga en número de victorias fuera de caso, algo que no es fácil. Sin duda, estaría bien conseguirlo". Por último, el técnico señaló que Xavi Rey había recibido un golpe en la pierna, "pero ya está para entrenar y no reviste gravedad por lo que todos están para jugar".