El periódico LA PROVINCIA ofrece el próximo 4 de junio un torneo de golf con motivo de la celebración de su primer centenario. Este rotativo, líder de la prensa escrita en Canarias, organiza la competición conmemorativa que ha superado el centenar de inscritos.

El periódico, germen de lo que hoy es el primer grupo de prensa regional y local de España que al día de hoy conforma el Grupo Editorial Prensa Ibérica (EPI), encabeza un torneo en el campo de Anfi Tauro Golf bajo la modalidad de Stableford individual con salida a tiro.

Varios miembros de la directiva de EPI serán los encargados de entregar los trofeos y los premios que se sortearán al finalizar el evento. El acto tendrá lugar en el hotel Riviera Marina, ubicado en Playa del Cura, en el Sur de la Isla, donde se ofrecerá un cóctel a todos los asistentes a la cita.

Además, este torneo contará con la colaboración de varias empresas entre las que destacan la cadena Paradise Hotels&Resorts, Binter Canarias, Toyota, Lexus, Hotel Roca Negra, Clínica Perpetuo Socorro, Isklar, Wilson, Cepsa, Brincroiss, Bitromarc, Radio Canarias FM 103, entre otras.

Compromiso

Los organizadores explican que la cita pasa por la premisa de "celebrar un cumpleaños de un periódico comprometido con la sociedad canaria".

El acto servirá como pistoletazo de salida de los torneos de verano en Anfi Tauro. La inscripción ya está abierta y entre los principales reclamos está Lexus que regalará un automóvil para el que logre embocar un hoyo de un sólo golpe.

A la presentación del acto acudieron Cisco de Bethencourt -manager de Anfi Tauro-, Ignacio Moll -subdirector General de Gestión Editorial Prensa Ibérica- Juan Bajo -Gerente de LA PROVINCIA- y Luis Martínez -director general de División Hotelera y Anfi Tauro Golf-.