Una lección de velocidad. Las Palmas Atlético, gracias a los tantos de Roque (penalti) y Juan Antonio, se deshizo de la raza del Tuilla y accede a la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División B.

Los amarillos, que regalaron el primer tiempo, liquidaron la contienda tras el descanso con dos contragolpes de fuego que conforman un botín merecido.

Raúl, meta del filial amarillo, se erigió en el mejor jugador de la primera media hora al completar varias intervenciones de mérito. Prieto, en el minuto 7, estrenó el bombardeo. Israel y Achi tuvieron que multiplicarse para tapar la sangría. Roque puso fin a la dictadura del Tudilla y firmó un disparo ajustado.

Tras el descanso, Roque aprovechó una pena máxima sobre Borja para hacer el 1-0. Juan Antonio, tras una gran jugada grupal, cerró el choque que contó con la lectura perfecta del técnico local Víctor Afonso.

Provocador

La nota negativa del choque la puso el meta Adrián. Después de llamar "moros" a los amarillos e insultar a los aficionados, tuvo que ser escoltado por la policía tras el pitido final del choque.