PORTADA PDF
TENIS. Torneo de Stuttgart

Duelo español entre Ferrero y Andújar en la final de Stuttgart

El valenciano derrota al argentino Federico del Bonis y el de Cuenca hace lo propio con el polaco Lukasz Kubot

 19:22  
Duelo español entre Ferrero y Andújar en la final de Stuttgart
Duelo español entre Ferrero y Andújar en la final de Stuttgart EFE

EFE/STUTTGART Los tenistas españoles Juan Carlos Ferrero y Pablo Andújar se enfrentarán este domingo en la final del Torneo 250 de Stuttgart (Alemania) tras vencer en semifinales al argentino Federico del Bonis y al polaco Lukasz Kubot, respectivamente.

Ferrero comenzó muy bien el partido pero poco a poco fue desinflándose hasta perder el primer set por (6-3). el valenciano logró anotar tan solo un 53 % de los puntos del primer servicio por el 77% que logró su rival.

El segundo set, fue algo más igualado ya que ambos tenistas supieron aprovechar muy bien sus servicios, pero sobre todo el tenista valenciano supo salvar muy bien los puntos de 'break' ya que logró salvar el 83% de los puntos del set y ganar dos 'breaks'.

En el tercer set del encuentro el tenista valenciano fue mejor que el argentino ya que logró imponerse en los puntos del segundo servicio y en los 'breaks', pero volvió a ser más flojo en los puntos del primer servicio. Aún así, Ferrero se adjudico la decisiva manga y selló su pase a la final.

Tras esta importante victoria el tenista español se medirá en la gran final de Stuttgart al también español Pablo Andújar que también logró la victoria ante el polaco Lukasz Kubot tras más de dos horas de juego en 3 sets (6-4, 3-6 y 6-4).

Andújar no comenzó muy bien el choque ya que llegó a perder por 3 juegos a 0, pero poco a poco logró remontar tan adverso resultado hasta colocar el marcador en empate (4-4). Tras este resultado Andújar supo meterse muy bien dentro de este primer set rompiéndole el saque al jugador polaco, para terminar ganando el set (6-4).

La segunda manga, al igual que la primera, comenzó dominándola el jugador polaco que logró colocar un 3-0 en el marcador que terminó por destrozar al español en el segundo set. Una de las ventajas del polaco es que a diferencia de lo que había hecho el español, sí supo aprovechar sus saques.

Tras el 3-0, Andújar volvió a sacar su coraje para lograr acortar el marcador y colocarlo en (3-1) por lo que volvió a tener la esperanza de que ocurriera lo mismo que en el primer set del choque y remontar el resultado, pero no fue así ya que el polaco logró imponerse en el quinto y sexto juego del segundo set (5-1).

Kubot fue mucho mejor en los puntos en el segundo servicio ya que logró sumar un 67 % de eficacia por tan solo un 25 % del español. Finalmente el polaco se impuso (6-3) en el segundo set ya que Andújar no terminó de remontar.

El tercer y último set del partido se lo adjudicó Andújar tras vencer (6-4) en un igualado final. Ambos supieron jugar muy bien sus servicios ya que apenas perdieron su saque, siendo el español el que más lo perdió. Finalmente tras 2 horas 24 minutos de juego, el tenista español logró imponerse a su rival.

MotoGP 2016

MotoGP 2016

Mundial de Motociclismo 2016

Consulta el calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 

Especiales

Especial Día de la Madre

Si todavía no has encontrado el regalo perfecto para tu querida mamá, te proponemos este especial


Concursos

Entradas ANIMAYO

Concurso entradas ANIMAYO

Participa, hay 2 bonos en juego

Entradas Mocedades

Concurso entradas Mocedades

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego

Entradas UD Las Palmas

Concurso entradas UD Las Palmas

Participa, hay 3 invitaciones dobles en juego

Entradas GRANCA

Concurso entradas GRANCA

Participa, hay 7 invitaciones dobles en juego


Deporte internacional

NBA
Enlaces recomendados: Premios Cine