La UD Las Palmas pernoctó anoche en el Hotel Don Gregory, en el Sur de Gran Canaria, cuartel general durante quince días de la fase más importante de la pretemporada del equipo amarillo y que tiene el visto bueno de sus responsables técnicos.

Después de entrenar en los últimos cinco días en Telde, la UD cambia de escenario y ahora repartirá su trabajo de preparación entre los campos de Las Burras, el estadio de Maspalomas, la playa y las instalaciones de un hotel que se acaba de llenar con la presencia de futbolistas, preparadores, fisioterapeutas y auxiliares, quienes no pasaron inadvertidos por algunos de los clientes y aficionados que recibieron por la tarde a los componentes del equipo amarillo.

La expedición de la UD Las Palmas ocupará la cuarta planta del Hotel Don Gregory, que además de las habitaciones cuenta con un solarium exclusivo y una zona de lectura. Las actividades que se realicen dentro de esta instalación de cuatro estrellas estarán totalmente al margen de su clientela. Sólo podrán coincidir en ascensores y hall del recinto. El resto, será totalmente al margen, porque se dispone de un comedor reservado para los jugadores y un menú supervisado por el área médica del club y el preparador físico Billy Suárez que desde anoche ya pudieron degustar.

Además, dispondrán dentro del hotel de una sala para que el entrenador Juan Manuel Rodríguez y su cuerpo técnico impartan sus charlas técnicas, además de poder observar vídeos.

Mari Pino Felipe, en representación del Grupo Dunas, que recibió a la expedición en compañía del director del hotel Alejandro Moriana, indicó que "es un privilegio que la UD Las Palmas se aloje con nosotros y más con lo que quería mi marido a este club", dijo en alusión al empresario fallecido Ángel Luis Tadeo, expresidente de la UD.