El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, instó al FC Barcelona a "decidirse" sobre el caso Cesc Fàbregas, y admitió estar predispuesto a vender a su capitán al club blaugrana si realiza una oferta "razonable" antes del lunes.

"Han estado jugando durante un año y medio y ahora tienen que decidirse ya. La pelota está en su cancha, si quieren a Cesc van a tener que pagar el precio justo", aseguró Hill-Wood en declaraciones al rotativo británico 'Daily Star'.

El dirigente 'gunner' aseguró haber recibido una oferta por el momento de alrededor de 26 millones de libras, una cantidad a su parecer insuficiente. "Si nos fijamos en lo que se paga en otros lugares no creo que lo que estamos pidiendo es en absoluto razonable", subrayó.

Parece, pues, que el futuro del '4' del Arsenal se va a dilucidar pronto, y más teniendo en cuenta las palabras de Hill-Wood en las que admitió que el club londinense está dispuesto a sentarse a hablar con la cúpula directiva 'culé'. "Nos estamos acercando al momento de hacerlo", reconoció el dirigente.