Vuelve el fútbol de verdad. Arranca la mejor Liga del mundo, y para que no te pierdas ni un detalle ponemos a disposición de los lectores toda la información y los datos más completos de la nueva temporada de la Liga de fútbol.

Calendarios, resultados, directos, clasificaciones, quiniela, equipos, fichajes, goleadores, vídeos… Todo se puede encontrar a un solo click en la página de Deportes de la web.

Este año, ningún aficionado se quedará fuera. Todos podrán seguir los resultados de sus equipos, sean de Primera, Segunda, Segunda B o Tercera División. Una cantidad ingente de datos para satisfacer a los más forofos.

Un año más, se pueden consultar las plantillas y los datos actualizados de los clubes de Primera y Segunda, con todas las fichas de sus jugadores, incluyendo los últimos fichajes.

Además de los calendarios completos, se podrá acceder a los resultados –actualizados en tiempo real–, el escrutinio de la quiniela o las estadísticas más completas –goleadores, faltas, tarjetas, asistencias…– y curiosas de la Liga.

Jornada a jornada se ofrecerán las retransmisiones en directo de los partidos de Primera, así como los más destacados de Segunda División. En estos directos te ofrecemos todas las estadísticas del partido y de cada jugador.

Además, de los encuentros de Primera división, esta temporada 2011-2012 se suman los directos más destacados del fútbol internacional, como los de la Premier inglesa o la Bundesliga alemana.

Ligas regionales y mundiales

Precisamente este año una de las novedades es la de la cobertura de las ligas mundiales, tanto europeas (Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica o Rumanía) o de América (Argentina, Brasil, Chile, Perú, Ecuador o Venezuela).

La otra gran noticia es el refuerzo en el seguimiento del fútbol más local. Todos los seguidores de los equipos de los diferentes grupos de Segunda B o Tercera División podrán acceder al calendario, los resultados y las clasificaciones.

Toda esta información se completa con el seguimiento futbolístico más exhaustivo en el resto de competiciones: Champions League, Europa League, Copa del Rey o los partidos de la selección española.