Carlos Suneson reedita su título de vencedor del Campeonato Profesionales Canarios con una tarjeta de 133 golpes tras dos vueltas sobre el recorrido del Real Club de Golf de Tenerife.

El ganador de un torneo del Tour Europeo y de seis pruebas del Challenge ya había tomado el liderazgo en la primera jornada con 67 impactos.

Por su parte, el joven amateur Salvador García, becado por la Federación Española para continuar con su formación en la Escuela Nacional de Madrid, quedó en segundo lugar con un total de 136 golpes tras remontar en la última jornada desde el octavo lugar gracias a un espectacular score de 67 golpes, mejor resultado de la última y definitiva ronda.

Con una diana más finalizaron empatados el amateur Francisco Javier Poladura y los profesionales Luis Claverie y José Manuel Rodríguez, quienes asumen el segundo y tercer puesto por en el capítulo de premios dotado con casi 21.000 euros. El trofeo destinado al mejor sénior fue para José Vicente Dorta.

Excelente organización

La prueba contó con una excelente organización que discurrió a cargo de la PGAC (Asociación de Golf Profesional de Canarias)

Dicho organismo logró también agrupar en 21 equipos a los profesionales con los benjamines, alevines, infantiles y cadetes más destacados en el torneo de Promoción Memorial Jimmy Golfing, que ganó asimismo el profesional Carlos Suneson junto a Jorge González, campeón de Canarias benjamín.