El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, señaló ayer que el Gran Canaria 2014 completará su consejo de administración "en el plazo de dos semanas", después de que hace un mes el anterior equipo directivo decidiera cesar en sus obligaciones. "La decisión es respetada y respetable, pero ahora no afecta a nivel deportivo. Todo funciona de manera normal en el club", apuntó el jefe de Gabinete insular.

Bravo de Laguna advirtió de que el grupo de gobierno en la Administración insular no se someterá "a las prisas que algunos quieren darnos, al acoso" para nombrar a los nuevos miembros del grupo directivo, ahora dirigido de manera provisional por la vicepresidenta segunda de la Corporación insular, Rosa Rodríguez.

"Sabemos de la disponibilidad personal de Miguel Ángel Ramírez, aunque ha señalado que no quiere estar en ese ámbito, por el momento", apuntó Bravo de Laguna, respecto al posible interés porque el máximo dirigente de la UD se hiciera con las riendas del club. "Debemos separar las cosas porque al final podremos hacer una bola", enfatizó el presidente insular.