El alero del Gran Canaria 2014 Michael Bramos compareció ayer ante los medios de comunicación para analizar la actualidad amarilla con motivo del inminente inicio liguero, cuyo primer encuentro les medirá al Unicaja Málaga este domingo, a partir de las 11.30 horas, en el Martín Carpena.

"Si queremos ganar vamos a tener que estar concentrados y jugar duro durante los 40 minutos, aunque será un partido muy difícil", señaló Michael Bramos.

El jugador del conjunto claretiano hizo referencia al choque con el Artland Dragons alemán, frente al que los amarillos consiguieron su clasificación para disputar la Eurocup, diciendo: "Era una de nuestras primeras metas de la temporada, clasificarnos para jugar competición europea, y lo conseguimos".

Partido importante. A continuación hizo referencia al primer encuentro de la competición liguera: "El primer partido de la Liga Endesa siempre es importante, y más aún si es contra Unicaja Málaga, un rival complicado y con una gran afición. Si queremos ganar vamos a tener que estar concentrados y jugar duro durante los 40 minutos, aunque será un partido muy difícil".

Pese a todo, sobre el rival Bramos indicó: "Aún es pronto para calificarle. Habrá que ver cómo se acoplan los nuevos jugadores, pero de la temporada pasada aún tienen a Joel Freeland, Jorge Garbajosa o Gerald Fitch, que es un gran anotador. Lo que está claro que siempre están arriba, son un equipo de Euroliga y tendremos que jugar muy concentrados si queremos tener alguna posibilidad".

Finalmente, sobre su propio equipo, Bramos dijo: "Estamos trabajando día a día y tenemos un gran grupo como el año pasado. Los nuevos jugadores están trabajando muy duro y espero que nos ayuden a mejorar esta temporada, pero aún es muy pronto para marcarnos metas, solamente nos centramos en entrenar día a día y estar en lo más alto a final de temporada".

Terminó sentenciando: "Tenemos metas en el horizonte, es evidente, pero aún es pronto, debemos trabajar duro día a día y los resultados ya vendrán".