José Mourinho, técnico del Real Madrid, dejó una crítica en rueda de prensa a su propia afición por no animar en un partido de muchos goles ante Osasuna (7-1), y afirmó que si no es "los pocos que están detrás de la portería" (los ultras), "pensaría que el campo está vacío".

Tras elogiar que se llenase el estadio Santiago Bernabéu la primera vez que juegan a las 12.00 horas de la mañana estar predispuesto a repetir, porque "mandan los que pagan", el técnico portugués dejó un recado a su afición.

"Quiero agradecer a los pocos que estaban detrás de la portería porque si no fuera por ellos pensaría que el campo está vacío", afirmó sin que ningún periodista preguntase por el ambiente del Santiago Bernabéu.

Mourinho destacó la buena racha de su equipo al conseguir la décima victoria consecutiva goleando 7-1 a Osasuna, afirmó que todos los triunfos han sido merecidos.

"Estamos jugando bien, serios, mereciendo totalmente estas diez victorias. No recuerdo una que no hayamos merecido. La más difícil la de San Sebastián donde luchamos mucho para conseguir ganar. Ninguna es regalada, son con mucho esfuerzo y sin suerte. Siempre estamos entre buen partido y muy buen partido. Nos interesa ganar y jugar lo mejor posible", aseguró en rueda de prensa.