El tándem local integrado por Jorge Montesdeoca y Marcial Domínguez se proclamó vencedor de la 5ª edición del Campeonato de Canarias de Pitch&Putt disputado el pasado fin de semana sobre el recorrido del campo capitalino Las Palmeras Golf. Ambos especialistas, adscritos al club anfitrión, entregaron la mejor tarjeta scratch con un total de 101 golpes, 48 en la primera manga fourtball y 53 foursome, en la segunda.

En el segundo lugar se situaron Alicia Fajardo y Nerea Montelongo con dos impactos más, mientras que a continuación finalizaron cuatro equipos empatados a 104 golpes. Entre los mismos se encontraban los jugadores de Real Club de Golf de Las Palmas, María Castillo, campeona de España en dicha modalidad, y Bernabé González, uno de los jugadores más destacados del golf amateur canario.

Del mismo modo, Alicia Fajardo y Nerea Montelongo, de El Cortijo y Costa Teguise Golf, quedaron como líderes de la categoría hándicap con un score global de 96 golpes. La interesante competición, que congregó a 60 parejas en Las Palmeras Golf, finalizó con el acto de entrega de trofeos que presidió Salvador García Cantón, presidente de la Federación Canaria de Golf.

Tres torneos en Bandama

En el Real Club de Golf de Las Palmas continúa la intensa actividad en la modalidad match play, correspondiente a los torneos en juego: Copa Blandy, Copa Fernando Rivero del Castillo y Copa Vicente Boissier Pérez. Dichos eventos afrontan las últimas rondas de sus respectivos cuadros.