Con un total de 18 equipos en liza, este próximo domingo se disputa, en el Circuito permanente de Maspalomas, el último meeting del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, cuya jornada arranca a las 12.35 horas, con cuatro carreras en disputa.

En ellas se dilucida el certamen, el cual cuenta como favorito con Roberto López con su efectivo BMW 320 E90 Silueta; sin olvidar a Gregorio Fontanilla, con el espectacular MK Indy R; Juan Fco. Alonso, con BMW 320 ST; Modesto Martín, con BMW M5; y la reaparición de la fémina Sara García al volante de su BMW 320 ST.

Regreso de Sara García

Sara García regresa a la actividad tras casi tres temporadas sin acudir al Circuito de Maspalomas. Su montura estrena un nuevo motor y espera recuperar el ritmo de carrera una vez que logre el feeling con su coche, tras los ajustes típicos de la inactividad.

Otros pilotos participantes son: José Fco. Torres (BMW M3), Benjamín Domínguez (VW Polo TDI) y José A. Marrero (BMW 325i). La categoría CSS2 cuenta con seis participantes: Iván Alemán (Renault Clio), Sergio Castro (Peugeot 206 Sprint Cup), Néstor Guillén (Renault Clio Sport), Óliver Medina (Renault Clio 16S Cup) y Alexis González (Renault Clio 2.0).

Por lo que respecta a la categoría CS, José Martín (Toyota Corolla) cuenta con la oposición de Fco. José Cano (Toyota Corolla), Beneharo Falcón (Peugeot 106 S16) y Rodolfo Bocchia (Peugeot 106 Rally).

El campeonato absoluto está liderado por Gregorio Fontanilla con 158 puntos, seguido de Roberto López con 148 y José A. Marrero con 114 puntos.