Conciencia.

Roque Mesa, al igual que Vicente, tienen presente que el encuentro de esta tarde en El Alcoraz no será un camino de rosas para la Unión Deportiva. "Es el más difícil de la temporada", enfatiza Roque, al ser consultado sobre la visita al colista de la categoría, que no ha logrado vencer un partido de los siete que ha disputado en Aragón.

Demarcación.

También la posición de Roque Mesa puede sufrir cambios en el terreno de juego, según se destila de los últimos partidillos organizados por Juan Manuel. "Si el entrenador considera oportuno ponerme en el lateral, no tengo ningún problema", zanja el canterano, quien se muestra dispuesto a complacer las necesidades del conjunto amarillo.

Televisado.

El Deportivo, con Valerón y Manuel Pablo en sus filas, jugará en el estadio de Gran Canaria el domingo 18 de diciembre frente a la Unión Deportiva, según ha confirmado la LFP. El encuentro será televisado por Canal Plus a partir de las 11.00 horas. Antes de esa fecha, los aficionados podrán presenciar por la pequeña pantalla los duelos de hoy, ante el Villarreal B y Cartagena.