El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, comentó hoy que es pronto para pensar que hay algo ganado en ninguna de las competiciones que disputa su equipo, que los premios que recibe son una motivación para trabajar más y mejor, y que quiere seguir ganando cosas con la elástica blanca.

El jugador acudió hoy a la quinta edición de los premios AS, que entrega el diario deportivo de igual nombre, y en donde recogió uno de los premios por haber conseguido el título de pichichi la pasada temporada.

El luso quiso tranquilizar los ánimos de aquellos que alzan la voz diciendo que el Real Madrid tiene gran parte de la liga ya ganada: "Aún es muy temprano para pensar en eso. Estamos haciendo nuestra liga, estamos jugando bien, somos primeros, pero aún quedan muchos partidos. No estamos pensando en que vamos a ganar, ni yo en que puedo conseguir el pichichi. Tenemos confianza y queremos seguir así".

En cuanto al buen juego que está disponiendo el equipo merengue, el delantero indicó: "Estamos jugando bien, estamos ganando, pero en el fútbol lo que más importa es ganar. Queremos seguir así pero no sabemos si dentro de un tiempo estaremos igual, por eso hay que disfrutar el momento".

En cuanto al reconocimiento que le hizo el diario deportivo, y sus lectores, el jugador reveló: "Para mí es un honor este segundo premio que consigo en España, cuando estoy compitiendo con grandes atletas. Es un placer enorme y hay que agradecer el que haya conseguido esto a mis compañeros, los aficionados, y a todos los que les gusta el Real Madrid".

Y finalmente, dejó claro que su ambición no tiene límites: "Para mí, el conseguir premios es una motivación extra para seguir trabajando mejor y ganar más cosas en el futuro. Todavía tengo muchos años para jugar al fútbol y quiero ganar con el Real Madrid, premios individuales y colectivos. No me canso de ganar".