- ¿Cómo se siente en este ir y venir de La Palma?

- Si te digo la verdad me siento un privilegiado. Parto de la base de que estoy ganando experiencia, formándome y mejorando como jugador. Mucha gente no sabe que el año pasado fue el primero en el que jugué de alero, ya que antes lo hacía como ala-pívot y estoy adaptándome a todo. Por eso entrenar a las órdenes de Pedro Martínez y en la ACB es una oportunidad y una experiencia genial. Estoy muy agradecido.

- ¿Ha sido duro asumir el papel y la responsabilidad de un jugador extracomunitario?

- Sé que aquí hay presión sobre los jugadores americanos pero yo no la he sentido. Me he dedicado a trabajar. Cuando llegué me encontré con un calendario muy exigente y no pude anotar como lo hice en pretemporada pero me he esforzado por mejorar. Ahora estamos empezando a ganar y logramos más canastas. Eso es bueno.

- La afición tenía mucha ilusión con Butler. ¿Cree que ha pagado estas expectativas?

- A la afición la conocí primero como espectador y ahora tengo que decir que es sensacional. No empezamos como nos hubiera gustado y teníamos todos muchas expectativas pero ellos están al margen. Es una afición emocional y que te da cariño. Estoy agradecido.

- ¿Con qué se queda de su experiencia en Gran Canaria?

- Tengo una gran amistad con todos pero lo más importante es que esta experiencia me ha servido para avanzar. Me he medido con un Rudy Fernández o con aleros de este nivel y ahora tengo más conocimientos sobre el nivel ACB.

- ¿Tras el Banvit regresará a La Palma?

- No estoy seguro. Jugaré éste y después depende de la evolución de Alando Tucker.

- ¿Confía en tener una plaza fija la próxima temporada?

- No lo hemos hablado pero muchos de los técnicos y dirigente me han dicho que les gusta como juego. Espero poder seguir. He disfrutado mucho aquí, con todo, desde los compañeros a la afición y me gustaría tener otra oportunidad como jugador del Gran Canaria.

- ¿Queda mucho por ver del juego de Román Martínez?

- Espero que sí. Sigo aprendiendo pero en la ACB la experiencia cuenta y eso es algo que ahora tengo.

- ¿Confía en la mejora del equipo y en la clasificación?

- Totalmente. Tucker es explosivo y aportará mucho. Seguro que el trabajo se notará.