Fukuda (2007-08).

Con Juan Manuel Rodríguez en el banquillo, el delantero japonés debió viajar a su país para solucionar la cuestión de su visado a finales del mes de enero. Fukuda no volvería a ser alineado hasta finales de febrero ante el Celta de Vigo, en el famoso partido de Santamaría.

Amaral (2008-09)

El lateral brasileño vino cedido del Atlético Mineiro a mitad de temporada y nunca encontró la regularidad apetecida por su ausencia de varios meses para arreglar asuntos relacionados con su residencia en España, que lo tuvieron en su localidad natal, Fortaleza, más tiempo del pretendido. Cuando llegó a mitad del mes de abril, Javier Vidales apenas lo alineó.

Rondón (2008-09)

El actual delantero del Málaga estuvo desde diciembre hasta febrero de la temporada 2008-09 sin ser alineado por la Unión Deportiva debido a sus actuaciones con las categorías inferiores de la selección venezolana y también por los trámites de su residencia.

Assmann (2009-10)

En diciembre de 2009, Fabián Assmann tenía que volar a Buenos Aires por un doble motivo: arreglar los asuntos derivados de su documento de residencia y trabajo en España y para casarse con la modelo Melina Petri. El meta amplió su ausencia durante un mes.

Quiroga (2010-11)

El delantero ha sido el penúltimo episodio de las ausencias a mitad de temporada. Estuvo fuera en diciembre pasado.