El Unión Norte perdió su condición de líder invicto en la Liga Insular de Lanzarote al perder en el terrero de Tinajo con el club local por el resultado de 12-9. Bajas importantes en ambos clubes, con Pedro Hernández en el bando de Haría, por sanción, y de Francis Aisa "Piraña" en el Tinajo. David Cabrera quedó eliminado junto con el grancanario Juan Curbelo. Y en pie quedaron: Andrés Carmelo Guillén, Marcial Viñoly y Moisés Olivero.

Y el Tías que asciende al liderato, sacándole un punto al Unión Norte de Haría, al vencer en el terrero "Ulpiano Rodríguez" al San Bartolomé por el resultado de 12-9. Roberto Berriel venció a Carmelo Montelongo y Alejandro Quesada para separarse junto con Raúl Guedes.

En pie quedaron José Miguel Fontes, Ayonat Caraballo y Álvaro Torres.

El Playa Honda sumó su primera victoria, al imponerse en su feudo al Tao por el resultado de 12-9. A la baja por sanción del majorero Mario Franquis en los visitantes, se sumó la lesión del grancanario David Góez también en el bando del Tao. David había tumbado a Aday Aguilar y Julián "el Piojo", y tras darle la primera agarrada a Aitor Lorenzo, se lesionó en la rodilla y se tuvo que retirar.

Liga de Fuerteventura

En la Liga Insular de Fuerteventura, el Maxorata ganó en el terrero de Playa de Tarajalejo al Unión Tetir por 12-11. Carlos Moreno salió airoso en su confrontación con Jonathan Acosta por amonestaciones.

Y el Unión Norte derrotó en el terrero de Lajares al Unión Antigua por 12-11. David García y Samuel Torres se separaron, mientras que Chedey Fernández eliminó a Yubay Martín.

Victoria a domicilio del Unión Temporal en el terrero capitalino de 'Puerto Cabras' frente al Rosario por el resultado de 11-12. Arasahi Tejera se impuso a Juan C. Vera y José M. de León.