| Carteles. Si vas a Senegal, y se te ocurre comprar un helado, te encontrarás una foto de Juan Espino "Trota II" en los carteles de las tiendas, anunciando la marca canaria Kalise. Junto a su retrato, posando como luchador de lamb, o lucha senegalesa, está la foto del jugador de fútbol Andrés Iniesta, el manchego que milita en las filas del FC Barcelona y logró el gol triunfador de España en el Mundial. Y como reclamo, "el león blanco", como se le conoce a Juan Espino en Senegal tiene su fuerza por esos helados que consume. Un reclamo que también está en un spot televisivo senegalés.

| Charo. Y es que Juan está fichado en el equipo Charo de Dakar, es todo un campeón de la lucha senegalesa, todo un ídolo, ya que desde el año 2008 acude cada tres meses a las multitudinarias concentraciones de lucha lamb que allí se celebran.

| Pepe Gómez. Va de la mano de Pepe Gómez, un puntal administrativo de la lucha canaria de Valsequillo desde sus orígenes con el club Almogaren, del cual fue luchador, mandador y presidente. Pepe Gómez es el promotor de Juan Espino "Trota II", y quien le ha abierto el camino del éxito que el puntal grancanario está cosechando en Senegal.