"Hemos hecho las cosas mejor que el último día pero necesitamos tener más regularidad y no tener bajones como el del segundo cuarto". Tras la debacle sufrida el pasado viernes en el Centro Insular de Deportes a mano del Laguna Aro, Pedro Martínez, responsable de la estrategia amarilla, aseguró después de caer por solo dos puntos que su equipo había hecho un buen partido ante el CAI Zaragoza en el Príncipe Felipe pero, sin embargo, lamentó la falta de acierto de sus pupilos en determinados momentos del choque.

El técnico amarillo aseguró que su equipo había realizado un buen inicio para dejar que su rival reaccionara pasados los primeros diez minutos. "Hemos tenido un momento malo, con varios balones perdidos y en los que nos han castigado", analizó éste antes de añadir que en la segunda parte, "Tomás Bellas ha jugado con mucha personalidad pero nos ha faltado que otros jugadores referentes para nosotros aparecieran un poco más".

Por último consideró que el duelo se había perdido por detalles. "Pequeñas cosas a lo largo del partido como canastas fáciles en las que el rival ha sido capaz de anotar y llevarse el partido. Aun así hemos llegado con opciones de triunfo al final".