Rumbo a Primera División. UD Las Palmas y Granada CF están próximos a cerrar el traspaso de Jonathan Viera por un montante de tres millones de euros.

Los presidentes de la UD y el Granada, Miguel Ángel Ramírez y Enrique Pina respectivamente, ya han llegado a un preacuerdo para cerrar la operación a expensas de que el jugador sea el que llegue ahora a un acuerdo con el club granadino.

Negociaciones. Desde el pasado viernes, por la noche, el club que preside Enrique Pina ha puesto toda la carne del asador y después de unas arduas negociaciones el acuerdo parece cerrado a la espera de la firma. Una delegación de la UD, encabezada por Juanito, tiene previsto viajar mañana a Sevilla (donde juega el Granada partido de Liga) para cerrar la operación.

El jugador

El hasta ahora centrocampista de UD Las Palmas ha rechazado tras el encuentro disputado en Alcorcón la posibilidad de ir al Granada CF. "Tenía otras ofertas en verano que me gustaban, como las del Villarreal o Málaga, y no me dejaron irme. Creo que se han reído de mí y no me iré al Granada. Me da igual que me tenga que quedar un año y medio y no me pongan", comentó el futbolista.