El Gran Canaria 2014 cayó con honor en los cuartos de final de la Eurocup, después de perder por 62-55 ante el Botas Sport turco en un choque que a punto estuvo de remontar tras firmar un primer periodo para olvidar.

En esta ocasión, la alero americana Lisa Lee fue la jugadora más acertada del conjunto canario merced a sus 17 puntos y 3 rebotes, secundada por Moss, que se prodigó más en la zona (14 rebotes) que en el perímetro (11).

En un escandaloso primer cuarto, las otomanas pasaron el rodillo con un parcial de 25-8. Ya en el segundo cuarto, las jugadoras de Domingo Díaz elevaron su nivel defensivo para no bajar los brazos antes del descanso (38-27).

En la reanudación, un parcial de 0-6 pareció darle vida a la eliminatoria. Sin embargo, el Botas Sport reaccionó para mantener su ventaja al final del tercer cuarto (48-41). Al final, el Gran Canaria 2014 lanzó un último órdago tras un parcial de 0-7 que le llevó a equilibrar la balanza (48-48) a falta de seis minutos para la conclusión.

Fue todo un espejismo, ya que dos triples de Kuin y Kartalpete, las otomanas pusieron tierra de por medio hasta anotarse el triunfo y el billete para semifinales.