Spencer Nelson, ala-pívot del Gran Canaria 2014, reconoce la dificultad que encontrará el equipo amarillo en su próximo compromiso liguero, frente al Real Madrid, en el Palacio de Deportes de Madrid. "Será difícil, pero nosotros jugaremos igual de duro que siempre sin preocuparnos demasiado por el rival", señala el norteamericano.

"Tras este pequeño descanso", en referencia al pasado fin de semana, en el que no hubo competición por la disputa de la Copa del Rey, "intentaremos mantener la línea de trabajo que traíamos anteriormente, donde ganamos varios partidos, y recuperar buenas sensaciones de otros donde no pudimos hacernos con la victoria", significó el de Idaho.

"Debemos continuar con este buen momento, a pesar de que sea ante un gran equipo como el Real Madrid. Solamente intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos y este domingo veremos cuál es el resultado", dijo.

Y en relación con ese triunfo del próximo rival, tras 19 años, en la Copa, Nelson añadió que "el Real Madrid estaba jugando muy bien en la Liga Endesa y en la Copa del Rey demostró su gran estado de forma y juego", para a renglón seguido añadir: "Por eso va a ser difícil ganar, pero nosotros jugaremos igual de duro que siempre".

Con respecto a la actuación de su excompañero Jaycee Carroll y el título conseguido, el ala-pívot de Idaho dijo: "Disfruté viéndolo jugar tan bien en la final de la Copa del Rey y con la manera en la que él solo cambió el partido anotando tiros increíbles. Sin duda estoy muy contento por él y lo felicito por esta gran victoria".