Bueno, bonito, barato y grancanario. El central del Sevilla CF David Omar Rodríguez 'Deivi' (Las Palmas de Gran Canaria, 27-01-1989), que fue titular en la penúltima jornada de Primera en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, figura en la agenda de mimbres apetecibles para la próxima temporada.

El central, formado en el Unión Viera y que militó en el Universidad de Segunda División B, finaliza contrato el próximo mes de junio y vería con buenos ojos regresar a la Isla. Tras dos temporadas en el Sevilla Atlético, el defensa isleño debutó en este curso liguero, ante el Mallorca y en el Sánchez Pizjuán, con el primer equipo de Míchel.

La primera opción de Deivi sería continuar en la formación andaluza pero la salida de Míchel -que también finaliza su vinculación laboral en junio- le cerraría muchas puertas de triunfar en el primer equipo de Navas, Negredo y Reyes.

Elegante y técnico, Deivi se ha labrado su presencia en el primer equipo del Sevilla con dos campañas impecables en el filial hasta convertirse en el capitán del equipo.

"Es una posibilidad que agradaría a cualquier jugador canario que quiera regresar. Para mí sería un lujo", ha manifestado el jugador que defendió la elástica amarilla en infantiles.

Encontronazo

El grancanario se enzarzó ayer en una riña durante el entrenamiento con su compañero Rakitic, en la que ambos llegaron a las manos.

Rakitic le hizo un comentario a Deivi, quien se abalanzó sobre el balcánico con la intención de agredirlo. Después de un breve intercambio de golpes, todo quedó en una anécdota. El Sevilla cayó por 1-2 ante el Betis en la última jornada de Liga en el Pizjuán. Los de Míchel están a cuatro puntos de Europa.