La XI Subida a La Pasadilla se celebra mañana con un total de treinta y cuatro participantes, de los que treinta están encuadrados en la categoría de turismos y cuatro en la modalidad de regularidad sport.

Modesto Martín y su Porsche 911 GT3 cuentan con las máximas posibilidades para lograr la victoria en la cita más larga del certamen, que para esta ocasión ha visto modificada su distancia.

Samuel Marrero (Citroën Saxo kit car), José Manuel Asencio (EVO-VII), Francisco Álamo (EVO-VI) e Iván Alemán (Renault Clio Cup), serán los que se disputen el resto de las dos plazas de podio. El grupo N cuenta con un solo participante, Iván Medina (Seat Ibiza Cupra). En Históricos la lucha se centra entre Santiago García (Opel Ascona SR) y José María Rodríguez (Alfa Romeo).

Otros pilotos inscritos son David Ortega (Lancia Delta Integrale), Paco López (Renault Mégane), Juan A. Gutiérrez (BMW 325i), Yeray Collado (BMW 325i), José María Santana (Seat Ibiza), Vicente Arencibia (Renault Clio), Javier Castro (Renault Clio Cup), María Isabel Santana (Honda Civic) y Alexis Santana (Renault 5 GT turbo).

El programa horario arranca con las verificaciones técnicas en la plaza de Los Molinillos (Ingenio) en el horario comprendido entre las 7.30 y 8.45 horas, para dar comienzo la prueba con la manga de entrenamientos a las 10.00 horas y, a continuación, las dos mangas oficiales.