El Castro Morales tiene hoy la oportunidad de sacarse la espina del Almogarén en el terrero José Manuel Hernández de Valsequillo. A partir de las 21.00 horas, con arbitraje de Isaac Guillén, ambos clubes de la máxima categoría del Torneo La Caja se vuelven a enfrentar para la disputa de la gran final.

El club valsequillero ha ganado en las citas más relevantes a su rival teldense en esta competición y además celebrará por todo lo alto el reciente título de campeón de la Liga Interinsular Gran Canaria-La Palma de Primera categoría.

Es el primer galardón regional que alcanza el club de Valsequillo, que sin duda está en medio de una buena temporada, que espera bordar con la Liga Regional de Primera, con la participación de los clubes de Tenerife, a partir de finales de este mes.

Por otro lado, mañana, en el terrero de Las Crucitas de Agüimes, el club local recibe al Adargoma San José, en luchada correspondiente al Torneo La Caja de Segunda categoría, mientras que en Tercera, el Guanarteme se desplaza al Hierro donde bregará también mañana con el Concepción.

Y las diferentes selecciones insulares cadetes disputan desde hoy, en el terrero de Valle de San Lorenzo, en el municipio sureño tinerfeño de Arona el atractivo Trofeo Alfredo Martín el Palmero.

El calendario que tienen los combinados de las islas de la provincia de Las Palmas es el siguiente:

Hoy, Gran Canaria-La Palma. Mañana, a las 11.30 horas, Lanzarote-Gran Canaria, y a las 13.30 horas, Lanzarote-La Palma. Y el sábado, a las 10.00 horas, Fuerteventura-El Hierro, y a las 12.30 horas, Fuerteventura-Tenerife.

Respecto a la Liga Regional Femenina, el domingo, a las 12.00 horas, el Santa Rita recibe al Castro Morales en el terrero 'Tomás El Bombero' de Lomo Los Frailes de Tamaraceite. Las locales bregan muy estimuladas tras vencer en la jornada anterior al Adargoma en el terrero de La Presa de Pedro Hidalgo.