El técnico del Chelsea, Roberto Di Matteo, negó hoy las noticias publicadas en medios españoles sobre un posible intercambio de Fernando Torres por Radamel Falcao y aseguró estar "muy contento" con el delantero español.

El entrenador italiano indicó que lo que se ha publicado sobre ese traspaso "son solo especulaciones" y que él está "muy contento" con el delantero español, que ha marcado doce tantos desde que en enero de 2011 fichó con el Chelsea.

"Tengo una gran relación con Fernando. El jugador está muy feliz aquí con nosotros y yo estoy feliz de poder contar con él", apuntó Di Matteo en la rueda de prensa de la jornada de jornada de puertas abiertas en Cobham, ciudad deportiva del club londinense.

El extécnico del West Bromwich elogió también a otro de los futbolistas españoles de su plantilla, el asturiano Juan Mata, quien la pasada semana fue nombrado jugador del año para el Chelsea.

En rueda de prensa, Di Matteo aseguró que Mata "es un futbolista fantástico y clave" para el equipo "blue".

"Normalmente cuesta un poco de tiempo adaptarse a un nuevo país y a una nueva cultura, pero no ha sido su caso. Es un gran futbolista y mejor persona. Estamos todos muy contentos con él", indicó Di Matteo.

En su primera temporada en Inglaterra, el exjugador del Valencia logró doce tantos y trece asistencias en una liga tan física como la Premier, asentándose como pieza clave en la medular del equipo londinense.