El Gáldar Gran Canaria recibe la visita del Marfil Santa Coloma a partir de las 19.00 en el Juan Vega Mateos con motivo del primer partido de la segunda eliminatoria de ascenso.

Los jugadores de Suso Méndez llevan diez meses preparándose para este trascendental choque y quieren ganar no solo por ellos; detrás hay mucha gente en la sombra. La primera plantilla se ha conjurado para tratar de hacer un homenaje a sus incondicionales a los que espera ver de verde en las gradas del pabellón galdenses

La faena no es fácil para el Gáldar Gran Canaria. Frente a ellos estará el decano del Fútbol Sala en la LNFS. Un conocido con el que se perdió la pasada campaña en esta misma situación. No se trata de un rival asequible y durante la liga demostraron en más de una ocasión su potencial. Buscan permanecer en primera y vienen a Gran Canaria con la idea de asaltar el Juan Vega Mateos sí o sí.

El partido comienza a las 19.00 en el Juan Vega Mateos, aunque la fiesta empieza a partir de las 18.30 en las gradas, que se llenarán para vivir una fiesta.