El Vecinos Unidos y el Guanarteme inician esta noche las semifinales de ida del Torneo La Caja de Canarias de Tercera categoría, a partir de las 21.00 horas, en el terrero José Luis Sánchez Alemán de Rosales de Firgas, mientras que mañana tendrá lugar la otra semifinal, la que pegarán el Pollo de Buen Lugar y el Concepción de El Hierro también en el municipio de Firgas.

Esta fase del Torneo La Caja continuará mañana con la ronda de consolación de Tercera, que tendrá las siguientes luchadas de ida: Maspalomas-Tanausú, en el terrero de El Tablero, y Unión Arinaga-Los Guanches en el terrero de Playa de Arinaga. En categoría juvenil de Tercera categoría, ya están definidos los campeones y subcampeones de cada grupo que son: Los Guanches y Maspalomas en el Grupo A, y en el B, Unión Arinaga y Tanausú.

En cuanto a la Segunda categoría de este Torneo Insular, esta noche, con luchada previa juvenil, tendrán lugar las siguientes confrontaciones: Unión Doctoral-Unión Agüimes y Maninidra-Unión Gáldar, mientras que mañana se completa la jornada con la luchada Tinámar-Santa Rita en el viejo terrero de la Vega de San Mateo, también a las 21.00 horas con previa juvenil.